Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos


Atheris Esports, Infinity Esports y Estral Esports lideran el Campeonato Mexicano

campeonato mexicano rainbows six siege

La primera partida del día llevó a cabo el día sábado 4 de julio entre Infinity Esports y México Esports Team (MeT). Una cómoda victoria perfecta 2 – 0 para la escuadra del infinito, dejó sin oportunidad a unos Xoloitzcuintles que no pudieron rescatar la partida a pesar de todo su esfuerzo, quedando en su mapa seleccionado ‘Clubhouse‘ con un abrumador 7-1 en contra.

La segunda partida del día fue una total sorpresa pues un motivado Pixel Esports logró obtener el empate en mapas ante un confiado Estral Esports, que a pesar de sus controversiales menciones en las redes sociales, y después de ganar sin ningún problema en ‘Consulado’ con marcador de 7-2, no lograron sobrevivir a los embates del equipo de los Pixeles en ‘Línea Costera’ sucumbiendo a un marcador apretado de 7-5.

Durante el domingo 5 de julio de 2020 se celebró la tercera partida del fin de semana del Campeonato Mexicano donde Chivas Esports se enfrentó a Timbers Esports. El rebaño sagrado desempeñó un juego en equipo donde brillaron, en especial los jugadores “Xigmaz” y “Luxor” con unos espectaculares cierres de ronda en el mapa de “Oregon”, mientras que para el segundo mapa resurgió la superioridad de los leñadores con lo que lograron obtener un empate para salir del último puesto de la tabla general.

Como último enfrentamiento se encontraron cara a cara Atheris Esports contra México Esports Team, este último en una doble jornada en la cual no pudieron conseguir puntos ya que cayeron ante unas serpientes que comenzaron el primer mapa con autoridad, lográndolo cerrar con un marcador de 7-2. Los Xolos dieron una aguerrida batalla en “Villa” que fue mapa selección de Atheris Esports y lograron sacar el empate, aunque esto no favoreció mucho pues se fueron sin puntos este fin de semana.

campeonato mexicano rainbows six siege

Recuerda seguir las redes oficiales de Rainbow Six Latam y no pierdas detalle de la competencia.

¿Quién se coronará campeón?