Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un gran homenaje al legendario jugador de basketball; será la portada de NBA 2K21

La NBA y todos los que rodean la liga ráfaga continúan encontrando formas de honrar la memoria del fallecido icono del baloncesto Kobe Bryant, que murió trágicamente en un accidente de helicóptero a principios de este año y ahora el juego NBA 2K21 se une a ello.

nba 2k21

2K Games ha pasado la mayor parte de la semana revelando los nombres de los atletas de portada para NBA 2K21, su amada franquicia de juegos de baloncesto.

Después de nombrar al guardia de los Trailblazers de Portland, Damian Lillard, como el atleta que aparecerá en la portada para las consolas de la generación actual, y al novato de los Pelicanos de Nueva Orleans, Zion Williamson, como la portada para la próxima generación, 2K dijo que quedaba un jugador más por revelar.

El día de hoy por la mañana, 2K anunció que Kobe Bryant engalanaría la portada de la edición “Mamba Forever” del juego, honrando el legado de la leyenda.

“    2️⃣4️⃣ Leyenda. Líder. Campeón. Honramos a Kobe Bryant como nuestro atleta de portada para la próxima edición de la Mamba Forever 💜💛 #NBA2K21 “

¿Qué contiene la edición Mamba Forever de NBA 2K21?

Habrá dos ediciones diferentes de Mamba Forever NBA 2K21, una para las consolas de la generación actual y otra para las de la próxima generación.

La versión para las generaciones actuales mostrará a Bryant enfundado en su uniforme #8 de los primeros años de su carrera, mientras que la portada de la próxima generación muestra a Bryant con el dorsal #24.

La edición Mamba Forever tendrá un costo de 99,99 dólares (aproximadamente $2,250 MXN) tanto en las consolas actuales como en las de próxima generación, sustituyendo esencialmente a la versión habitual de la edición Legend del juego.

Si realizas la pre-venta de la Mamba Forever Edition en una consola de próxima generación, obtendrás un código para la edición estándar en las generaciones actuales. Funciona de la misma manera si adquieres la pre-venta de la edición para las generaciones actuales, obtendrás la edición estándar en la siguiente generación.

«NBA 2K21 es un salto monumental para la franquicia. Estamos combinando toda nuestra experiencia y conocimientos de desarrollo para crear el mejor juego posible y para PlayStation 5 y Xbox Series X, estamos construyendo el juego desde cero para aprovechar al máximo la potencia y la tecnología de última generación», declaró Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

NBA 2K21 será lanzado en las consolas de la generación actual el 4 de septiembre.

¿Listos para adquirir la Mamba Forever Edition? ¿Cuál es su etapa favorita de Kobe Bryant?