Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Kellogg’s y Minecraft se unen para transformar para siempre tu desayuno!

¡Minecraft anuncia su cereal! 1

Minecraft sigue siendo una de las franquicias más grandes y exitosas en el mundo de los videojuegos, llegando a obtener varios spin-offs, múltiples productos que van desde mochilas, juguetes o coleccionables, pero ahora, se une a la historia de otras leyendas del videojuego como Mario, The Legend of Zelda o Sonic the Hedgehog, obteniendo su propia marca de cereal.

El cereal oficial llevará por nombre Creeper Crunch, y tendrá un sabor a canela con pequeños malvaviscos verdes que simulan elementos del juego. Este cereal se estrenará en algún momento de agosto (Vía PC Gamer).

Pero como todo en la vida, no debes tener tus ilusiones en alto, pues este sólo está confirmado para Estados Unidos por el momento con un precio de por $4 USD y $6 USD.

¡Minecraft anuncia su cereal! 2

Además de esto, Kellogg’s confirmó que cada caja tendrá códigos para el juego:

«Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores al mes, Minecraft está trayendo el espíritu creativo y aventurero de su juego muy popular a otra plataforma: los cereales!”

Hasta el momento no hay información sobre su posible llegada a otros países, pero mantente cerca de nuestras redes para tener la información al momento.

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android.