Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La segunda semana de la Liga Latinoamericana de League of Legends cierra con fuerza.

Con un cierre de poder, finaliza la segunda semana de la Liga Latinoamericana de League of Legends, al tener a tres equipos en la cabeza de la tabla de clasificaciones que son All Knights, Azules Esports, y Gillette Infinity Esports.

Con encuentros llenos de poder, y dentro de la grieta del invocador, que mantuvieron a mas de uno a pie de la pantalla.

El mejor Highlight de la noche fue dado por Furious Gaming , que gano dos de sus encuentros y le quito el invicto a el campeón vigente All Knights

Liga latinoamericana de League of Legends

Sabado 27:

Azules Vs Gillette Infinity Esports

Ambos dos equipos muy especializados, y que estaban de puntas en el torneo, ya que estaban a la plena disposición para esperar un pequeño fallo del contrario para contraatacar y sacar ventaja, luego de un largo combate, el equipo azul le quito el invicto a Gillette Infinity

Furious Gaming Vs Isurus Gaming

El equipo de la calavera se veia en aprietos, sin embargo, esto no esta escrito, y comenzaron a lanzarse al ataque , y cuando la partida estuvo a tope, los chicos de Furious, cazaron al tiburón.

Rainbow 7 vs XTEN

Una partida con principal trabajo por carrileros, armando encrucijadas contra XTEN y asi dejando todo para la primera victoria.

Pixel Vs All Knights

Los campeones actuales se enfrentaban a Pixel , que mantuvieron muy de cerca el marcador de Kills, pero la experiencia de los caballeros se vio demostrada al terminar ganando a lo chicos de Pixel.

Liga Latinoamericana de League of Legends a Tope 1

DOMINGO 28

Furious Gaming Vs All Knights:

Los campeones confiados, se dejaron llevar por una supuesta suerte de parte de Furious , que resulto no ser así, pues de inmediato se fueron a las acciones , demostrando que deberán cuidarse de este equipo, pues las eliminaciones dieron que hablar,al superar a los caballeros, y dejando a Zerito, como el jugador de la jornada de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Pixel Esports Vs Rainbow 7:

La escuadra pixel no ve su suerte pues perdió esta vez contra el escuadrón del arcoiris, pues fueron distraidos y dejaron ir la partida con un diferente y azotador 16-4 a favor de rainbow 7, debe hacer algo la escuadra Pixel para no perder su lugar en la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Infinity Vs XTEN

Una partida muy reñida que estuvo a escasos momentos de inclinarse hacia los chicos de XTEN, pero en un momento crítico, los chicos de Infinity se alzan con la victoria.

Isurus Vs Azules Esports:

Una partida muy pareja, pero la experiencia del tiburón dejo en claro por que llegaron a las finales en la pasada liga, doblando en asesinatos a los azules, y rompiendo con su racha de invicto.

Liga Latinoamericana de League of Legends a Tope 2

Y es así como termina la 2da semana de enfrentamientos dentro de la Liga Latinoamericana de League of Legends, traída de la mano de Riot Games.

¿Quien esperan sea el campeón de esta nueva temporada?

Liga Latinoamericana de League of Legends a Tope 3