Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este 20 de Junio comenzará la temporada de clausura de League of Legends para la liga de latinoamérica. Y aquí en No Somos Ñoños tenemos toda la información.

La temporada de clausura de latinoamérica de League of Legends comenzara el sábado 20 de junio

League of Legends

Este fin de semana la emoción vuelve con la competencia de eSports, la liga Latinoamérica de League of Legends (LLA). Los mejores equipos se enfrentarán este año con la finalidad de conseguir el título de campeones de esta temporada.

All Knights vs Isurus Gaming, pondrá la emoción al inicio de las partidas demostrando rendimiento y estrategia ante los fanáticos y sus competidores. Este excelente inicio sólo será el punto de partida para la clausura que vera competir a los mejores ocho equipos de la región latina.

Gillete Infinity Esports y Rainbow 7 buscarán la victoria contra Pixel y Azules Esports, pero…¿podrán ante el rendimiento presentado en el año pasado?. Sin embargo, el equipo R7 se aventurara con carril central con Aloned, traido desde Brasil.

Y esto solamente es una pizca de la emoción que podrás apreciar, transmite la partida por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos a partir de 10 de junio, en un horario de 14:00 horas Colombia y Perú, 15:00 horas México, 16:00 horas Colombia y 17:00 horas Argentina.

¿Listo para convertirte en leyenda?

Tal vez te puede interesar: