Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película Frosty The Snowman regresa a la pantalla grande, esta vez en un live-action, donde el actor Jason Momoa será quien preste su voz para darle vida al muñeco de nieve en CGI.

Jason Momoa

La película será producida por Jon Berg y Greg Silverman, quienes se desempeñaron como ejecutivos senior en Warner Bros, «Desde su papel como un temible recuento en una tierra de hielo y fuego hasta el éxito oceánico que todos tuvimos con Aquaman , me pareció justo darme cuenta de Jason esta vez de nieve», dijo Berg.

Por otra parte Silverman añadió que Jason Momoa era perfecto para el papel ya que «es un verdadero ser humano lleno de amor, compasión y una profunda conexión con Ohana» lo cual encajaría perfecto con el espíritu navideño del personaje Frosty.
Jason Momoa, Frosty the Snowman

En los planes del actor también se encuentra retomar su papel de Aquaman para una próxima película que se exhibirá en el próximo evento DC FanDome el 22 de agosto y también para Justice League de Zack Snyder , Dune , Sweet Girl , The Last Manhunt y Cliffhanger .

Hablando de Live-Actions, ¿Ya vieron este video de Evangelion?