Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer, cuando Cyberpunk 2077 estrene en PS4, PS5, XBO, XBSX, PC y Stadia, este será censurado en varias partes del mundo.

En Estados Unidos el juego llegará de forma íntegra pero en países como Australia, el juego deberá eliminar ciertas partes para ajustarse a los criterios del lugar. Además de esto, la versión Japonesa también deberá ser alterada en varias partes.

Afortunadamente, CD Projekt Red aseguró a Press Start que estos cambios a Cyberpunk 2077 no serán mayores, pues sólo se agregaron cosas como ropa interior a los personajes desnudos o bien, bajarle la carga a las escenas sexuales explícitas y a la violencia del juego. Además de quitar los graffitis y anuncios en forma de genitales.

Estos cambios no afectarán el juego en sí, pero suena a que CD Projekt Red tuvo que alterar un poco su visión para poder liberar el juego en varias partes del mundo.

Cyberpunk 2077

Por el momento, no existe información de una posible censura en México, pero mantente cerca de nuestras redes por si esto cambia en el futuro.

Tal vez también te interese: