Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Eva Unit-01

La nueva atracción de Evangelion te permite ingresar a la cabina de entrada del Eva Unit-01.

El anime Evangelion ha tenido muchas atracciones en diferentes parques temáticos, pero la nueva atracción en Kioto permitirá a los fanáticos «viajar» directamente en la cabina o asiento de enchufe que hace de entrada del Eva Unit-01. La Base Evangelion Kyoto abrirá en el Toei Kyoto Studio Park el 3 de octubre.

Eva Unit-01

El «Eva montable» de la nueva atracción incluye un busto del Eva Unit-01 de 15 metros de altura que emerge de la unidad. La nueva sucursal Kyoto-3 de NERV en Uzumasa, Kyoto, está haciendo un llamado a nuevos reclutas piloto.

Eva Unit-01

Aquellos que quieran probar tienen la oportunidad de conocer su velocidad de sincronización después de someterse a una serie de pruebas de aptitud para ser piloto. Después de saber qué tan probable es que tengan éxito como piloto de un Eva, los fanáticos pueden sentarse en el enchufe de entrada de la Unidad-01 para una sesión fotográfica única.

Eva Unit-01

En el exterior del busto de Eva, los visitantes tienen otra sesión de fotos en la palma extendida de la Unidad-01. Los espectáculos de tres minutos en el busto también simularán batallas de ángeles con cañones de agua y efectos especiales.

Eva Unit-01

Por supuesto, los amantes de Evangelion tendrán la oportunidad de acumular más mercancía original de la franquicia cuando se abra la atracción. Los productos de colaboración incluyen insignias de estaño y soportes de figuras de acrílico con imágenes de los personajes principales del anime Evangelion en kimonos elegantes.

Eva Unit-01

Aunque los fanáticos tienen que esperar hasta octubre para la apertura general de la atracción, los boletos de «Premium Trial» con un pin adicional estarán disponibles para permitir el acceso a partir del 1 de agosto.

Eva Unit-01

La nueva atracción celebra el próximo lanzamiento de Evangelion: 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la nueva película de Evangelion de Studio Khara. El anime se retrasó debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba programada para abrirse en Japón el 27 de junio.

¿Te gustaría cumplir el sueño de ser el piloto de un EVA? Pues empieza a ahorrar, lánzate a Kyoto y prueba que eres un digno candidato a pilotear el Eva Unit-1.