Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Salvar el mundo deja su etiqueta de acceso anticipado

El dia de hoy, Fortnite anuncia que deja de lado su modo acceso anticipado, y esto apenas, pues ya tiene mucho camino andado este título de Epic Games, y al fin dejará de lado ese «modo» para pasar a un juego completo y es que desde inicios, sus modos de juego: Salvar el mundo, Battle Royale y Modo creativo, estaban como un modo previo a lanzamiento oficial.

¿Ya era hora no?

Y no todo fue como nos lo prometieron.

A los jugadores que tenían la esperanza de poder jugar el modo Salvar el Mundo de manera gratuita, y que era la premisa con que contaba la pantalla pre-compra, les salta la actualización en la que se niega esto.

Y es que se aclaro que el costo de la versión salvar al mundo tendrá muchos cambios, como una temática playera y la idea de formar un modo historia de este juego, con mas sorpresas , skins y pavos, pero con la desventaja de que estos nuevos skins NO PODRÁN SER USADOS EN EL MODO BATTLE ROYALE. Una noticia que a algunos no les hizo mucha gracia, y mas aún con la parte de los pavos y su posible veto hacia otro modo de juego.

Salvar el mundo, un nuevo cambio.

A esperar el cobro

Aún no se sabe nada acerca del costo o cuando llegarán , pero es un hecho de que pasará, deberemos estar al pendiente de la nueva información que nos traigan los chicos de Epic Games, en lo referente a este juego.

¿Que opinas acerca de esta nueva noticia?

Fortnite: El modo “Salvar al mundo” deja su acceso anticipado 1