Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Epic Games ha lanzado la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, ‘Un chapuzón de aventuras’.

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite ha llegado después del evento ocurrido el 15 de Junio, donde la tormenta fue sustituida con un tsunami. Ahora, Epic Games al fin ha actualizado el juego, inundando el mapa en el proceso y de paso, confirmando la llegada del legendario héroe de DC, Aquaman.

El mapa cambió mucho tras la actualización, pues el mar es el protagonista de esta temporada, dejando varias islas de tamaños diferentes por todos lados, además de esto, nuevas armas, consumibles, skins y pantallas de carga han aparecido.

El equipo SOMBRA ganó el control de la agencia y saboteó los esfuerzos de ESPECTRO por romper la tormenta, ¡lo que resultó en una inundación catastrófica que ha cubierto la mayor parte de la isla! 

En la temporada 3 del capítulo 2 deberás sobrevivir a un nuevo mundo semiacuático. Sumérgete a la aventura, visita los nuevos puntos de interés y enfrenta una nueva amenaza: los Merodeadores. Además ¡podrás hacer esquí acuático con tiburones!

Fortnite Temporada 3, Capítulo 2: ¡Aquaman se une a la batalla! 1

Resistente al agua

Sobrevive a más que la Tormenta como consecuencia de su venganza. Mientras que la Isla se adapta a la inundación como su nuevo estilo de vida, mantente a flote y enfrenta nuevos retos. 

Péscalos a todos

Los tiburones están hambrientos de items y podrían ser peligrosos… ¡pero también son un modo de transporte divertido! Súbete a ellos con una Caña de Pescar, condúcelos y salta por el agua. 

Nuevos enemigos

Defiéndete de los nuevos Merodeadores que aterrizan en la Isla y amenazan tu supervivencia. 

Construye una Sombrilla 

Haz un splash único. Compra el Pase de Batalla, sube de nivel, completa los desafíos y personaliza tu propia Sombrilla como ala delta para mostrarla a todos cuando aterrizas.

Debajo de la Superficie

Mientras pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán nuevas locaciones. Cuando los caminos se vuelvan más abiertos, descubrirás nuevas formas de moverte en la Isla…

Fortnite Temporada 3, Capítulo 2: ¡Aquaman se une a la batalla! 2

La nueva temporada trae consigo muchas actualizaciones y ya está disponible para jugarse en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS, de manera gratuita.

Tal vez también te interese: