Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The boys are back!

El día de hoy Amazon Prime Video confirmó que la segunda temporada de The Boys llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de septiembre de 2020.

The boys

Jack Quaid, conocido como «Hughie» Campbell en la serie, adelantó que esta segunda parte será todavía más brutal, con momentos más descabellados y que a la vez, tendrá un mayor desarrollo de personajes:

“Creo que profundizamos mucho más con cada personaje del show. Es más grande, pero también más personal para todos. Y creo que eso es lo importante de la segunda temporada, no tanto que sea más grande y tenga más peleas – lo cual tenemos, por cierto – sino que te adentres en los personajes y entiendas qué los hace funcionar. Y yo sé que desde la perspectiva de Hughie, nos metemos mucho en eso. Así que sí, estoy muy emocionado por que la gente la vea. Será mejor que la primera, en mi opinión.”

El formato de lanzamiento será el siguiente: Los primeros tres episodios debutarán el mismo día, seguidos por otros cinco episodios que saldrán de manera semanal, teniendo como total ocho episodios.

No olvidemos que Amazon y confirmó una tercera entrega. ¿Estás listo para ver a los chicos de nuevo en acción?

Te puede interesar: