Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Han pasado ya 12 años desde el estreno de Hellboy II: The Golden Army, y aún Ron Perlman espera una tercera entrega junto a su amigo, Guillermo del Toro.

ron perlman

Durante una entrevista con ComicBook, Ron habló acerca de su próxima película Run With the Hunted; y después de contestar algunas preguntas se le cuestionó acerca de la nueva película de Hellboy, fue ahí cuando Ron admitió que, aunque las posibilidades son escasas, todavía hay un poco de esperanza para volver a la franquicia.

«Siempre hay una pequeña brasa, que vive en lo más profundo de mí, que dice que tal vez algún día Guillermo se despierte y diga: ‘¿Sabes qué? F-ck, tenemos que terminar esta trilogía. Pero luego, cada vez que veo cuán ocupado está y en qué se está involucrando, no parece que sea realista. No parece que vaya a suceder, pero eso no me impide vivir en esperanza»

comentó Ron Perlman.

En cuanto al reinicio de Hellboy protagonizado David Harbour, Perlman reveló que le ofrecieron el papel, pero lo rechazó por su lealtad y amistad que tiene con Del Toro. Y si tienes curiosidad, Perlman aún no ha visto la versión de Harbour del personaje. De hecho, el actor duda que alguna vez pueda verla.

«No lo hice», dice. «Pasé suficiente tiempo sumergiéndome en el mundo de Hellboy que era algo por lo que no tenía curiosidad».

Ron Perlman rechazó protagonizar el reboot de Hellboy por su amistad con Guillermo 1

Ron Perlman ha leído más que solo las obras de Mike Mignola, creador de Hellboy. En 2014, el actor formó Wing and a Prayer Pictures, una productora que se especializa en desarrollar contenido de escritores nuevos. Como dice el actor, le encantaría desarrollar cualquier propiedad de cómic que atraiga su interés.

¿Muy ñoño no? Déjanos tu opinión en los comentarios…