Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Estreno: 26 de Julio, 2019
Creadores: Evan Goldberg, Eric Kripke, Seth Rogen
Mirala en: Amazon Prime Video

Actúan: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher
Genero: Acción y comedia
Capítulos: 8 de 60 minutos.

NOTA: Esta reseña no hará comparaciones al cómic ni a ningún otro pues es una serie que debe ser vista desde cualquier perspectiva.

Amazon nos ha regalado series increíbles a través de su plataforma Prime Video como «American Gods» o «The Man in the High Castle»   historias increíbles con producción bastante buena.
El 26 de Julio se estrenó «The Boys» la serie homónima basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, dando una gran impresión del trabajo de producción y el cómo aprovechar toda esta fama de los superhéroes en estos últimos años, haciendo que en este mundo, los supérheroes son más realistas, egocéntricos, corruptos y hasta mucho más humanos.

Sinopsis

The Boys toma lugar en un mundo donde algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, pasan a ser corruptos y usan su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para combatirlos, conocidos como The Boys, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes.

Reseña: The Boys, los superheroes corruptos. 1

Los Superhéroes Corruptos

Desde el primer capitulo, esta serie te llenará bastante el ojo con sus diálogos, efectos y su cuidado a la fotografía y el detalle. El soundtrack hace lo propio, cuidando cada nota y cada canción seleccionada, The Boys no deja nada a la imaginación cuando se trata de pensar en como serían los superhéroes en nuestro mundo, haciendo ver una realidad bastante cruda.

El elenco es simplemente increíble, las actuaciones son bastante convincentes y te encariñas con los personajes principales desde el primer minuto y mientras se desenvuelve la historia, entiendes el por qué de sus actos.

El guión por otra parte es un tema bastante crudo y adulto dentro de nuestra realidad aun sin los superhéroes. La fama, el poder y el ser «el centro de atención» cuesta y en The Boys los superhéroes también pagan ese precio, haciendo un tema precioso e interesante.

Pero no todo es «Súper» en esta serie, puesto que en algunos escenarios, la iluminación no es la adecuada, además de que el doblaje al Español Latino no sera uno de los mejores, volviéndose un poco molesto y en algunas pocas ocasiones muestran violencia «ridicula».

Esta primera temporada fue tan solo el comienzo de una gran serie que podría durar bastantes años. Con tan sólo ocho capítulos, The Boys es una serie que deja un gran sabor de boca para cualquier espectador.

The Boys ya está disponible a través de Amazon Prime Video y es una serie altamente recomendada para cualquier fan de los superhéroes.