Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo Super Nintendo World en los Estudios Universal de Japón ha retrasado su apertura debido a la actual pandemia de COVID-19. Gracias a nuevos vídeos y fotos del mes pasado, parece que la construcción de las atracciones está terminada o al menos, la compañia puede abrir cuando ellos decidan, y se especula sea a finales de este año.

De acuerdo con ComicBook, el retraso podría ser anunciado de manera oficial esta semana por Universal Studios Japan, se espera que en el anuncio indiquen exactamente cuándo podría ser inaugurado. La apertura había sido programada para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este verano, antes de que las Olimpiadas se pospusieran para 2021.

¿Qué es Super Nintendo World?

Super Nintendo World no es solo un parque temático de diversiones con referencias a la Gran N, y así lo explica el presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Williams:

«Es una nueva área separada del parque. Tiene comida. Tiene mercancía. La primera fase tendrá dos atracciones, el Super Mario Kart y las Aventuras de Yoshi. Todo el lugar es interactivo, y vas a tener una pulsera. Tiene el gran símbolo rojo de Mario en ella. Es… por cierto, la pulsera es súper genial. Es todo magnético. Si te la pones en la muñeca, se ajusta y no se quita, […] y podrás subir y llevar la puntuación y jugar a los distintos juegos, lo que también se traduce en una capacidad de llevar la puntuación si decides hacerlo en las atracciones y en la interfaz con las consolas de juego. Así que puedes avanzar en él y volver de nuevo, y todo estará en funcionamiento, tal como te quedaste».

Super Nintendo World

Super Nintendo World en Universal Studios Japón mantiene las esperanzas de abrir este año, pero gracias a la actual pandemia de COVID-19 la fecha aún es incierta.

¿Les gustaría conocer Super Nintendo World cuando inaugure?