Rumor: Es probable que Mulan no se estrene en 2020 por el coronavirus

222
Mulan
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Rumor: Es probable que Mulan no se estrene en 2020 por el coronavirus 1
Onward es la única cinta de Disney que ha llegado a cines este año… aunque no con el éxito esperado.

Aunque no hay un comunicado oficial, es probable que el próximo Live-Action de Disney, Mulán, sufra otro retraso debido al aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos y China.

Cabe recordar que originalmente la película se iba a estrenar en marzo, antes de ser retrasada para como resultado de la pandemia.

Mulán, una de las tantas películas afectadas por el Covid-19

Disney teme a que la cinta se vea afectada por una mala taquilla debido al temor del público al contagio tras las primeras semanas de reabrir los cines en todo el mundo.

En Mayo, el CEO de Disney, Bob Chapek confirmó que la cinta llegaría en Julio, lamentablemente, poco después de esto los contagios del coronavirus comenzaron a dispararse a nivel mundial.

Disney teme que Mulán no tenga un estreno redituable

Rumor: Es probable que Mulan no se estrene en 2020 por el coronavirus 2
A pesar de las protestas contra el régimen chino, los fans de Disney esperan ansiosos por ver Mulán

The Hollywood Reporter afirma que sus fuentes han expresado sus dudas sobre la viabilidad de un lanzamiento de Mulán para Julio de este año, por lo que inclusive podríamos pensar en un estreno para 2021.

Disney ha repetido en varias ocasiones que el estreno de la película será en cines y no en una plataforma como Disney + o Hulu.

Se espera que películas como Mulán y el lanzamiento de Black Widow tengan un fin de semana de apertura con ingresos con más de 100 millones en taquilla nacional para eventualmente obtener ganancias en China.

Tal vez te interese

¿Cuál es la película que más esperas ver cuando reabran los cines? No olvides de dejar tu like en facebook y darnos tu opinión.