Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de disfrutar de Cobra Kai por dos temporadas en Youtube y de los rumores acerca de la serie, ya es oficial, CK se mudará a la plataforma de streaming para el estreno de su tercera temporada.

cobra kai 3

Cobra Kai llegó a nosotros en 2018, y a pesar de las dudas de si este proyecto basado en Karate Kid funcionaría o no, la verdad es que no tardó mucho en robarnos el corazón. Con 10 episodios de media hora cada uno CK resultó en un éxito total, que de hecho, lo hará mudarse de plataforma.

¿Por qué el cambio de YouTube a Netflix?

Todo se debió a que YouTube retrocedió en su línea de programación e incluso canceló alrededor de 4 programas originales que ya estaban listos para ser estrenados. Sin embargo, gracias a la buena respuesta del show, CK se mantendrá.

¿Qué puedo esperar en Cobra Kai?

Cobra Kai sigue la renovada rivalidad entre los enemigos de Karate Kid Daniel LaRusso y Johnny Lawrence aproximadamente 20 años después de los eventos vistos en las películas. Así que prepárate para disfrutarla al máximo con sus divertidos guiones y nuevos detalles que desconocías del show.

cobra kai 3

El éxito de CK fue tal, que la serie recibió dos nominaciones al Emmy.

Una muy emocionante tercera parte

En una entrevista en San Diego Comic-Con el año pasado, Macchio le dijo a EW.com que Daniel LaRusso viajará a Okinawa en la temporada 3.

“Algo de lo que puedo burlarme es que, aunque tenemos mucho que hacer en función de los eventos de la temporada 2, algunas de las historias se sumergirán en los orígenes de Miyagi-Do Karate y Cobra Kai. También veremos el comienzo de esas dos formas de artes marciales, y aprenderemos cosas sobre ambas que nunca supimos. Y eso incluye a LaRusso yendo a Okinawa, que es una parte de la temporada 3″

cobra kai 3

Por el momento no sabemos si las dos primeras temporadas serán trasladadas a Netflix, así que será cuestión de tiempo para conocer los detalles.

Pero cuéntanos, ¿Verás Cobra Kai en Netflix?