Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Cobra Kai cambiará de hogar para su tercera temporada.

Reportado por Deadline, la tercera temporada del show insignia de YouTubeCobra Kaicambiará de plataforma de streaming para su tercera temporada.

El servicio de streaming de Google está en el proceso de pasar la producción del show a Sony Pictures TV, esto debido a que la plataforma abandonará la producción de series originales (como reportamos previamente).

Sony TV se encuentra, según el reporte, buscando un nuevo hogar para la distribución del show, siendo Hulu y Netflix los más interesados en obtener los derechos de transmisión de la secuela de Karate Kid, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

No se ha confirmado lo que ocurriría con las primeras dos temporadas del show, pero según el reporte de Deadline, se cree que se llegaría a un acuerdo de «no exclusividad» con los otros servicios, por lo que es posible que se mantengan en ambas plataformas.

YouTube canceló todos los shows exclusivos de su plataforma, a excepción de este y Liza on Demand, con Liza Koshy.

La tercera temporada de 'Cobra Kai' no se estrenará en YouTube 1

La tercera temporada de Cobra Kai fue confirmada en Abril de 2019, pero junto a esta información, YouTube aseguró que no tenían planes de encargar una cuarta temporada a Sony TV.

Es por eso que Sony buscó el permiso para que de tener éxito, la serie pudiera tener más temporadas con el nuevo servicio de streaming, pero YouTube no permitiría esto hasta que la serie tenga un hogar seguro.

Este es un movimiento previamente logrado exitoso de Sony, pues logró mover otro show de esta plataforma a Showtime antes de su debút, On Becoming a God in Central Florida.

Cobra Kai es uno de los shows más exitosos de la plataforma, alcanzando los 55 millones de vistas en tan sólo el primer episodio, además de convertirse en el sexto show más buscado en Google en 2018.

La segunda temporada marcó el regreso del legendario John Kreese (Martin Kove), quien comenzó una disputa entre ambos dojos, lo que encendió la rivalidad entre Daniel (Macchio) y Johnny (Zabka).

La tercera temporada de 'Cobra Kai' no se estrenará en YouTube 2

Cobra Kai fue creada y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes continuaron la historia de Karate Kid a décadas de su estreno.

Hasta el momento no hay una fecha oficial de estreno de su tercera temporada.