Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Riot Games adelanta  al Equipo de Campeones de League of Legends.

Riot Games ha lanzado campeones nuevos, los cuales son como minipaquetes de expansión de League of Legends. Aunque no elijas a ese campeón, ver campeones nuevos añade más información para aprender y dominar», explicó Ryan Mireles, Productor Ejecutivo de Campeones de Riot Games en una publicación en el sitio web de League of Legends.

En el anuncio, también se confirmó que hay tres campeones en desarrollo: una junglera, un nuevo asesino que tendrán un papel especial en el evento del próximo mes; y un tirador hacia finales de 2020. Además, anunciaron un nuevo plan de lanzar al menos seis campeones nuevos al año: uno para cada posición, excepto para el carril central, que tendrá dos.

Riot Games League of Legends 2020

Los campeones necesitaban una actualización completa, modernizaron campeones como Swain, Irelia y Nunu. Desde entonces han actualizado a 12 campeones. Claro que quedan campeones que pueden mejorar, pero la cantidad de mejoras que pueden recibir ahora es menor.

Por un lado, piensan más en el rol que tienen los nuevos campeones y su propósito principal en LoL. Los campeones nuevos añaden más opciones de jugabilidad para todos.

El objetivo en mente es lanzar al menos seis campeones nuevos al año: uno para cada posición, excepto para el carril central, que tendría dos.

Riot Games League of Legends 2020

El carril central es el rol más popular de LoL, y los jugadores de asesinos en este carril buscan algo distinto a los jugadores de magos del carril central. Y ya que tanto magos como asesinos tienen una gran base de fanáticos, el objetivo es lanzar un campeón al año para cada audiencia.

La próxima actualización de campeón será para el mismísimo Loco de Zaun: Dr. Mundo. Este proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y está programado para el 2021, así que podrás ver algunos campeones nuevos entre el tirador y Mundo.

La próxima semana compartiremos una publicación completa sobre él y hablaremos sobre la fase de exploración temprana para su jugabilidad, narrativa y arte.