Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Neon Abyss acaba de ser anunciado el día de hoy para su lanzamiento, un emocionante juego de disparos, calabozos y un sin fin de enemigos.

Neon Abyss llegará el 14 de julio

«Siguiendo las ordenes de Hades, tendrás que atravesar cuartos llenos de enemigos y pasar todos los puzzles para recolectar un montón de objetos para recolectar y criaturas para incubar y evolucionar, para derrocar con tus armas mejoradas a tus enemigos que te esperan en el Abismo».

Actualmente se encuentra disponible un demo en Steam, adentra al infierno más profundo y conoce la dificultad. Tendrás un tiempo acorde a la dificultad aplicada: 15 minutos para «fácil», 18 minutos para «medium» y 24 minutos para la violencia más difícil «Hard».

Entre las características del juego están:

  • Mazmorras que evolucionan: Explora el inframundo y el Neon Abyss, escoge al personaje de tu elección y desbloquea nuevos niveles, jefes, items y finales nuevos.
  • Items sin límites: efectos entre los diferentes elementos se acumaln y provocan nuevos efectos entre sí, sin limite de la cantidad de efectos aplicables al personaje del jugador.
  • Contenido expansible: mapas dinámicos, más de 400 items, decenas de monstruos con diferentes estilos, y un sinfín de secretos dentro de la aventura del abyss.
  • Criaturas que eclosionan y evolucionan: conforme vayas descendiendo al abismo, encontraras huevos que podrás eclosionar y evolucionar en diferentes mascotas. Cada mascota tiene nuevas habilidades y pueden evolucionar durante tu camino en el inframundo.
  • Minijuegos: puedes descubrir cuartos con nuevos minijuegos, cada uno con nuevas mecánicas de juego y reglas. Forma parte de conciertos de piano, competiciones de baile, clubs de pelea, y mucho más.

Neon Abyss estará disponible para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 14 de julio del presente año.

Neon Abyss: Disparos, Puzzles y un sin fin de enemigos 1

¡Prueba el demo dando clic aquí!

Cuéntanos en los comentarios ¿preparado para entrar al inframundo de Neon Abyss?

Tal vez te puede interesar: