Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Indie Digerati y el desarrollador Event Horizon se complacen en confirmar el lanzamiento de una innovadora experiencia de acción clásica al estilo RPG: Tower of Time.

La versión para consola de Tower of Time, que ya es todo un éxito entre los jugadores de PC, con una puntuación de 9/10 en Steam, se lanzará con un esquema de control mejorado y desarrollado específicamente para los gamepads.

 

¿De qué trata Tower Of Time?

Tower of Time es una aventura de más de 50 horas de duración que incluye magníficos entornos hechos a mano, calabozos con una gran cantidad de historias, desarrollo flexible de los personajes y un sistema de combate Arrow-Time único que permite a los jugadores pausar o ralentizar el tiempo, lo que permite una profundidad táctica sin precedentes.

Tower Of Time

La versión para PC ha sido elogiada por la crítica, por ejemplo:

Rock Paper Shotgun lo definió como «Un enorme RPG muy desarrollado y bellamente elaborado» mientras que God Is A Geek la llamó «Un asombroso y novedoso título que ofrece a los fans del género CRPG algo diferente en dónde echarle el ojo».

Tower Of Time

Tower Of Time: Acerca del juego

Dirige el grupo de héroes definitivo a la Torre del Tiempo, a través de un campo de batalla vertical lleno de tradición, misterio y combate. Combinando los matices de los clásicos juegos de rol con un desafiante combate táctico, Tower of Time transforma cada batalla en un rompecabezas de magia y temple.

Desacelera o pausa el tiempo para planificar cada uno de tus movimientos: coloca estratégicamente a tus guerreros, controla el campo de batalla con hechizos precisos, contrarresta las ondas entrantes con maniobras devastadoras.

Tower Of Time

Tower Of Time: Características principales

  • 7 clases distintas, un complejo sistema de habilidades, equipamiento abundante y sistemas de coordinación, artesanía, encantamiento y más
  • Divide el campo de batalla con muros de piedra, manipula la gravedad, desata remolinos de fuego, y más con una gran cantidad de hechizos
  • 150 enemigos diferentes y 50 jefes, cada uno con habilidades y tácticas únicas.
  • Niveles personalizados, desafíos de combate únicos, múltiples modificadores y cinco niveles de dificultad
  • Se implementó un esquema de control amigable para los jugadores de la consola.

Tower Of Time

La épica aventura de Tower Of Time, se lanzará los días 23 y 24 de junio en PS4 (en América del Norte y Europa respectivamente), el 25 de junio en Nintendo Switch y el 26 de junio llegará a Xbox One.

¿Listos para disfrutar la acción al estilo clásico de los RPG con Tower Of Time?