Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

J.J. Abrams el posible director de Superman

Un rumor apunta que el director J.J. Abrams podría dirigir la nueva entrega de Superman, y con esto traer de nuevo a Henry Cavill como el hombre de acero.

Superman

Los rumores y noticias del Universo DC ha sucumbido a todas las redes, desde la confirmación del Snydercut, y ahora también, la supuesta llegada de J.J. Abrams para dirigir las nuevas entregas de Superman. Recordemos que hace meses surgió el rumor de que el director de Super 8 (2011) estaría al mando de lo nuevo del hombre de acero.

El supuesto contrato que firmo Abrams traería a la vida al nuevo Superman de la mano del mismo Henry Cavill, como menciona L.A. Times en su sitio web.

“Si voy a volver a interpretarlo, no puede ser por dinero. No puede ser sólo porque el público quiere estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”- Henry Cavill para L.A. Times

Los rumores se apilan, dando mayor posibilidad de tener una nueva entrega del hombre de acero

El crítico de cine, John Campea cuenta de lo hablado anteriormente, sobre el regreso de Henry Cavill, bajo el director J.J. Abrams. En su show comenta que esto no es algo nuevo, ya que se tiene sabido que ha habido pláticas al respecto con Warner Bros.

Sin embargo, nada puede confirmarse, ya que tengamos en cuenta que la confirmación de actores para una cinta suele tardar, tomemos por ejemplo a Ben Affleck y su papel de Batman, tomó al rededor de dos años su confirmación.

A pesar de lo anterior, existe un universo de tinta sobre la continuación de la saga, conservando a Cavill y con la participación de Abrams en la siguiente cinta. Pero algo es cierto, John Campea confirma esta colaboración, y si alguien suele estar equivocado respecto al mundo cinematográfico no es Campea.

Y por supuesto no olvidemos el estado de Henry en su cuenta de instagram, ¿Será que se esté preparando para su regreso al Universo DC?

View this post on Instagram

Hello, Old friend.

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Tal vez puede interesarte:

Antrum: La película que ha matado 56 personas en el mundo