Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pocas celebridades del Internet nos conmueve tanto como la Abuelita Skyrim, es por eso que nos duele ver como ha sido atacada por los trolls de Internet.

Shirley Curry, también conocida como La Abuelita Skyrim, es una de las celebridades más puras, inocentes y carismáticas de YouTube, con seguidores que constantemente le apoyan durante sus aventuras en Skyrim, tanto que se hizo una campaña para que esta apareciera en The Elder Scrolls VI cuando ella comentó que lo más seguro es que no estuviera con vida cuando el juego estrene.

Es por eso que nos toma por sorpresa que Curry comentará en su canal que tomaría un pequeño descanso de sus videos debido a comentarios ofensivos y ataques de su persona que le han quitado el ánimo de continuar.

«Se que estas cosas no deberían estresarme pero lo hacen. De ahora en adelante sólo responderé a muy, muy pocos comentarios. Borraré muchos otros. No necesitan recordarme y decirme en todo momento que debería jugar. Se de esos juegos, soy una gamer, si los quisiera jugar entonces los estuviera jugando.»

La 'Abuelita Skyrim' abandona el Internet por los trolls 1

Los comentarios hacía Shirley van desde ataques personales hasta causar enojo, pero ha decidido no hablar de dichos comentarios pues «no necesita dar explicaciones.»

Ella ha comentado que juega Skyrim como una forma de contar una historia, pues no necesita acabar el juego en minutos o romper récords o cosas por el estilo, ella se divierte más lejos de la cámara.

Inclusive comentó que siente que está perdiendo el tiempo, pues aunque tiene 830 mil seguidores, sus vídeos no están teniendo el alcance que deberían, con apenas 5 mil views y solo minutos de vistas.

«Estoy perdiendo mi tiempo, me estresa. Estoy tratando de cuidar mi salud. Trato de no ser enojona.»  

Por lo pronto, La Abuelita Skyrim abandonará su canal por unas semanas, y cuando vuelva subirá sólo un vídeo al día, con un control más estricto en los comentarios.

Esperamos que regreses pronto Shirley, pues nadie merece ser atacado por hacer lo que le gusta.

Tal vez también te interese:

¡La “Abuelita Skyrim” si será parte de The Elder Scrolls VI”