¿Podría ser Mark Henry el indicado para dar vida a Darkseid?

Ahora que el Snyder Cut ha sido confirmado para 2021, la gente no ha dejado de hablar y especular sobre lo que veremos cuando este llegue.

Pero si hay algo que la gente espera con ansias es la llegada del máximo villano de DC, Darkseid, a quien previamente hemos visto en bocetos o escenas eliminadas, pues este aparecería al final de la cinta originalmente después de la caída de Steppenwolf.

Justice League, Darkseid, Wonder Woman
Wonder Woman investiga sobre Darkseid. Justice League (2017) WB/DC

Pero ahora que sabemos que lo veremos aparecer, la gran pregunta es quién podría interpretarlo, ahora, gracias a esta entrevista de ComicBook.com, abemos que la superestrella de la WWE, Mark Henry, está dispuesto a interpretar al personaje.

«Ay Dios Mio, puedo doblar los brazos justo como él. Necesitamos a alguien realmente grande, él es una torre para todos ellos. Algunos de los cómics son realmente buenos, viendo las escenas de pelea en los cómics de Darkseid y Superman, las cosas que hicieron ahí eran realmente impresionantes, y no sería tan descabellado replicarlo con humanos. Con un poco de humo y espejos, campanas y silbatos, podría ser algo impresionante. Amaría ser Darkseid.» 

Darkseid, Justice League, Snyder Cut

Henry agregó que comparte ciertos detalles con el supervillano de DC Comics.

«De hecho quiero aprovechar este tiempo para decir que quiero ser Darkseid. Darkseid no lloraba. Darkseid patea traseros. Es verdad, y eso es un punto a favor. No necesitamos a un Darkseid con lágrimas, necesitamos a un Darkseid que le rompa la cara a la gente. Sin llanto, es una locura.» 
Tal vez también te interese:

Sonya Deville, superestrella de WWE, busca papel como Batwoman o Catwoman

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here