Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sonya Deville está teniendo un tremendo éxito los viernes por la noche en SmackDown, la marca azul de la WWE, y buscará nuevos horizontes alejados de dominar el cuadrilátero.

Sonya Deville, superestrella de WWE, busca papel como Batwoman o Catwoman 1

De acuerdo con Comic Book, Sonya Deville también quiere destacar en el mundo del cine y la televisión; la buena noticia es que hay algunos grandes papeles vacantes; especialmente en el mundo de los superhéroes, y eso incluye un papel peculiar como Batwoman.

Deville recientemente habló sobre los papeles de superhéroes que le gustaría interpretar, y hay dos grandes personajes pertenecientes a Batman que están entre las prioridades de su lista. Esos personajes son Catwoman (Gatúbela) y Batwoman (Bati-Mujer).

«Lo primero que me viene a la mente es Gatúbela. Sólo porque me encanta el atuendo negro. Siento que es oscura y misteriosa. Siento que puedo identificarme. ¡Sí!, esa sería mi respuesta inmediata, pero definitivamente tengo que pensarlo», dijo Deville.

Sonya Deville: Catwoman | Batwoman

Actualmente Zoe Kravitz es la elegida para dar vida a Catwoman en la próxima película de Matt Reeves ‘The Batman’. Sin embargo, The CW todavía no tiene una Gatúbela, y como hemos visto en Gotham y otras películas de DC, tener una versión del personaje no significa que no pueda existir otra.

Sonya Deville no se hizo esperar, ya que después del anuncio de que CW está en búsqueda de una nueva Batwoman después de que Ruby Rose abandonará el papel, Deville ya levantó la mano para interpretar a la popular heroína.

«Dame una oportunidad con Batwoman. 😎🌈🖤 @carolinedries @RachieSkarsten @GBerlanti @Variety @DEADLINE @THR @enews @CWBatwoman @TheCW»

Definitivamente podríamos ver a Sonya Deville asumiendo el papel de Batwoman, así que esperamos que tenga la oportunidad de mostrar lo que puede hacer.

Sonya Deville WWE

En el ring definitivamente nos ha mostrado el desarrollo que ha tenido recientemente, no sería extraño que la WWE le diera un ‘push’ en la búsqueda por el título feménino vs Bayley.

¿Les gustaría ver a Sonya Deville como Batwoman o Catwoman?