Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Valorant, llegará más rápido de lo que imaginas.

El equipo de Riot Games anuncio por fin la fecha de lanzamiento oficial de su esperado juego de disparos, y que algunos han podido disfrutar, gracias a las betas que eran distribuidas en algunos directos, pero por fin se dió a conocer la fecha oficial, 2 de Junio 2020 podrás tenerlo en tu equipo para poder disfrutarlo.

Valorant

A empezar desde cero.

El 28 de mayo será el último día para poder jugar la beta cerrada y posterior a eso, las cuentas serán reiniciadas y se implementará nuevo contenido, e iniciará la carrera para dominar el mundo.

Valorant ya tiene fecha de estreno 1

»Nuestro objetivo siempre fue llevar VALORANT a la mayoría del mundo lo más pronto posible, y estamos muy emocionados de finalmente lograrlo el 2 de junio» Anna DOnlon, productora ejecutiva dE valorant.

»El equipo está entusiasmado por iniciar un nuevo compromiso con la comunidad global de VALORANT que dure décadas. Este es solo el principio de nuestra aventura juntos». 

Valorant ya tiene fecha de estreno 2

Es hora de tomar las armas y competir contra el mundo.

Serán lanzados un nuevo modo de juego, un agente y un mapa junto con el lanzamiento, además de a corto plazo tener más servidores para disminuir la latencia de Valorant, con sedes en Atlanta, Dallas,Londres, Madrid y Varsovia.

Cabe destacar el trabajo Titánico de Riot Games , debido a la Pandemia, y que sacó su beta cerrada y ahora estamos a nada de poder disfrutar de este gran título.