Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Magic: The Gathering ha anunciado el nuevo set de su colección llamado Double Masters dando un giro a lo que los amantes de este juego legendario esperan.

Con Double Masters podrás duplicar tu emoción, no solo por las cartas poderosas y populares que se estarán reimprimiendo, también por que en cada sobre de este set podrás encontrar Dos Cartas Raras o Míticas y Dos Cartas Foil (las cuales también podrán ser Raras o Míticas).

Magic: Double Masters Magic: Double Masters

¿Qué incluye el set Double Masters de Magic?

Este set viene con el doble de poder que ningún otro. Puedes aprender más acerca de Double Masters en el canal de oficial de Magic en Twitch.

No solo eso, en cada caja de sobres, vendrán dos (¡¡DOS!!) box-toppers los cuales serán cartas de showcase (no foils) y fueron elegidas especialmente para representar el poder de Double Masters.

Y si esto no ha sido suficiente, puedes ir al twitter oficial de Magic y votar por una de las cuatro cartas misteriosas para que sean reveladas.

Magic: Double Masters Magic: Double Masters

No dejes de estar al pendiente para las revelaciones de más cartas durante los próximos meses en lo que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Double Masters llegará el 7 de agosto y estamos seguros de que verás doble con esta colección llena de sorpresas y de cartas muy, muy poderosas.