Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El cuerpo de la ex superestrella de WWE Shad Gaspard fue encontrado en Venice Beach el día de hoy por la madrugada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, después de tres días de que fuera reportado como desaparecido mientras nadaba con su hijo de 10 años en Marina Del Rey Beach.

Shad Gaspard

De acuerdo con Comic Book, su muerte ha sido confirmada, Gaspard tenía 39 años.

La noticia de que Gaspard había sido declarado desaparecido se dio a conocer el lunes, en la que se informaba de que Gaspard y su hijo estaban jugando en el agua el domingo por la tarde cuando la pareja quedó atrapada en una marea.

De acuerdo con el equipo de rescate, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar a su hijo primero. Antes de que pudieran regresar por él, una gran ola sumergió a Gaspard. Un equipo de búsqueda comenzó inmediatamente a buscarlo, pero el martes por la mañana la Guardia Costera suspendió la búsqueda.

«@LACoLifeguards confirman que el cuerpo encontrado esta mañana en Venice Beach coincide con el de la estrella de la WWE Shad Gaspard, que desapareció el domingo por la tarde.»

Shad Gaspard Venice Beach

De acuerdo con Lucha Libre Online, Los rescatistas buscaron a Gaspard en el agua hasta las 7:30pm antes de cancelar la búsqueda definitivamente. Su esposa Siliana colocó un mensaje en la cuenta de Instagram del luchador.

«Si alguien lo ve, por favor, ayúdenlo y llame a las autoridades para que puedan asistirle, pues podría estar en tierra en algún área cercana»

La Guardia Costera y el Departamento de Policía de Los Ángeles cancelaron la búsqueda del luchador Shad Gaspard tras 24 horas; pero la también ex-estrella de WWE Chris Masters, fue camino a Marina/Venice Beach para continuar buscando a Shad.

Chris Masters

La ‘Obra Maestra’ convocó a todas las personas que quisieran unirse a él para que llegarán all vía twitter, en un gesto que ganó admiración por muchas personas. A la búsqueda se unieron celebridades de WWE como John Morrison con su esposa y Lillian García.

¿Quién era Shad Gaspard?

Gaspard se introdujo en el mundo de la lucha profesional como competidor en la segunda temporada de Tough Enough. Luego fue reclutado por el cazatalentos de la WWE Tom Prichard y entrenado por el sargento Dwayne Bruce y Prichard antes de comenzar su entrenamiento a tiempo completo en Ohio Valley Wrestling, donde conoció a Masters.

Shad Gaspard & Chris Masters

En 2006 dio el salto a la lista principal de la WWE como la mitad del equipo de Cryme Tyme junto con JTG. La pareja fue liberada en septiembre de 2007, luego regresó a la compañía en marzo de 2008 y continuó luchando en pareja hasta finales de 2010.

Regresó al circuito de la lucha libre independiente en 2012 y comenzó una carrera en la actuación, interpretando pequeños papeles en películas como Get Hard, Brothers y Birds of Prey (donde realizó acrobacias durante las escenas de lucha) y en programas de televisión como Big Time Rush, Key & Peele, From Dusk till Dawn: The Series y In the Cut.

 

La WWE ha publicado un comunicado sobre su fallecimiento, que en parte dice:

«La WWE se entristece al saber que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard ha fallecido a la edad de 39 años», dice el comunicado en WWE.com. «

https://www.facebook.com/espanolwwe/posts/4166461906705081

Admirado por amigos y colegas por su calidez y humor, Shad Gaspard no era ajeno a las hazañas heroicas. En 2016, detuvo un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, sujetando al sospechoso al suelo hasta que llegó la policía.

Shad Gaspar

Shad Gaspard era un individuo multitalento, creando su propia novela gráfica y actuando en varios programas de televisión y películas, incluyendo «Brothers» y «Think Like a Man Too«.

A Gaspard le sobreviven su esposa, Siliana Gaspard, y su hijo Aryeh. No somos Ñoños extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans de Gaspard. ¡Descanse en paz!

Tal vez te pueda interesar:

2K y WWE presentan ‘Battlegrounds’