Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Desarrolla: Diabolical Mind
Distribuye: COWCAT
Estreno: 9 de Junio de 2020

 

Juégalo en: PS4, Nintendo Switch, XBOX One, PS Vita                        Clasificación: Everyone 10+
Jugadores: 1-2

CONSOLA DE RESEÑA: PlayStation 4

Demons Tier +, Desenfundar la espada y vencer al mal.

Desde España nos llega este título, que nos promete una historia donde asesinar demonios es lo principal , en las manos tendremos a una serie de guerreros, entre un caballero, una hechicera, un arquero y un paladín con toda la intensión de salvar a su pueblo, con una ambientación en la edad media y con música estilo 8bit, nos invitan a descubrir lo que Demons Tier + no va a preparar. ¿Será a caso otro juego de calabozos que pasará desapercibido? o ¿Quizás la piedra angular que determinará un nuevo camino para estos títulos?. Ven a conocer este juego de mano de No somos Ñoños.

Demons Tier +
Un juego lleno de Waifus y guerreros

Historia del Juego

Demons Tier +, es un juego RPG Roguelike, con muchas historias por contar, es un claro ejemplo que mezclar tus dos títulos anteriores te podrá dar muchas ideas, debido a que se notan muchas similitudes entre Xenon Valkyrie  y Riddled Corpses, que vienen de la misma fuente creativa.

Esta vez con la misión de entrar en los calabozos del rey Thosgar y asesinar a sus lacayos del mal, con espadas y magia, algo común en juegos de calabozos,pero con unos gráficos Pixel que en ocasiones te desorientan.

La historia de Demons Tier + se basa en Thosgar un rey al que no le querían mucho, pero que tenia un sequito de mini demonios que se encargo de casi destruir el mundo, pero fue derrotado hace años, pero de la nada , un agujero en el suelo nos presagia lo peor… el rey ah regresado, ¿Tienes el valor para poder vencerlo?

Reseña: Demons Tier + (PlayStation4) 1

Gráficos.

Sin duda alguna el trabajo con pixeles es bueno, aunque en algunas ocasiones los enemigos son demasiados pequeños, y cuesta verlos dentro de la pantalla.

Hay cortes de cinemáticas con salto de voluptuosas Waifus, que te dan poco a poco ideas de lo que vendrá depende el pozo al que estés entrando, así mismo, en el avance del juego irán sumándose a la batalla, algo a lo que debemos tener cuidado es la parte de perder tus monedas con las que podrás hacer una modificación de armas, magia etc.

Los calabozos de Demons Tier + están muy bien delimitados, y aunque algunas de las trampas no son muy bien visibles, tienen buenos efectos, en algunas esquinas se puede poner en un tono transparente cuando hay algún tesoro escondido, dentro del aspecto gráfico pudieron haber hecho un poco mas grandes a los enemigos, pero no hay gran problema, aunque al mezclarlo con la parte de los controles, igual y si tendrán una desventaja, que se hablara mas adelante.

Reseña: Demons Tier + (PlayStation4) 2

Controles

La mayoría de los juegos con este tipo de temáticas mantienen un sistema de control muy parecido, pero en este juego el diseño es en particular distinto, ya que en lugar de presionar alguno de los 4 botones normales o algún gatillo, será el Joystick derecho el que determinará la dirección de los disparos, teniendo un angulo de 360° para poder realizar el disparo, y es que en Demons Tier + este tipo de disparos son muy necesarios, ya que los villanos llegarán por todos lados, sin importar tu posición y depende mucho de la combinación entre el desplazarte y el disparar la efectividad de tus disparos.

Reseña: Demons Tier + (PlayStation4) 3

Sonido y Dificultad

El spundtrack del Demons Tier + esta basado en un tipo 8Bit. con muchos temas y muy similares a juegos como Arafell, como un Dungeons, y títulos muy a la par de los que se acoplan al género, los efectos de sonido son muy exactos sin problema de lag o bien algún tipo de subida de tonos innecesarios.

Si vamos hacia la dificultad, Demons Tier +  si tiene su buen nivel, ya que es complicado llegar al segundo nivel sin perder una buena cantidad de puntos de salud, lo cual desencadena con perder la partida y asi el dinero que pudiste haber ganado durante la partida.

Reseña: Demons Tier + (PlayStation4) 4Conclusión.

Es un gran título, con un nivel de dificultad muy variado o bien, si ya tienes un rato jugando estos títulos, será mas fácil, pero si no lo estas,será un poco confuso o incluso aburrido, ya que el estar subiendo y buscando la forma de salir del nivel ,podrá ser nada atractivo para ti.

Si eres fan de estos títulos debe estar en tu biblioteca Demons tier +