Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La exitosa telenovela Yo soy Betty, La Fea, regresará a las pantallas mexicanas a través de televisión abierta, esta vez, por Azteca Siete.

Han pasado más de 20 años de esta exitosa historia de amor, y el público sigue recordando a los protagonistas como si nunca se hubieran ido.

¡'Yo soy Betty, La Fea' regresa a la Televisión Mexicana! 1

Este martes, Alberto Ciurana, Director de contenido de TV Azteca, anunció que se volverá a transmitir la historia de amor creada por Fernando Gaitán, junto con un video que compartió sobre el regreso de la telenovela colombiana a las pantallas de México.

De forma inmediata la publicación tuvo un gran impacto entre los seguidores de Instagram y Twitter del canal, llenando de comentarios y compartiendo la publicación, celebrando la retransmisión de la producción, que seguramente dará altos ratings a la televisora.

Aprovechando el éxito de la publicación, entre las peticiones al ejecutivo, los usuarios solicitaban la retransmisión de otras historias como Amor En Custodia o Fatmagül, historias representativas que ha tenido la televisora del ajusco.

Amor en Custodia | Fatmagül

¿De qué trata ‘Yo soy Betty, La fea’ ?

Si no conocen la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es interpretada por Ana María Orozco, les contamos un poco de lo que podrán ver próximamente:

Beatriz Pinzón es una mujer inteligente que no tiene buenas oportunidades laborales y mucho menos con los hombres debido a que su aspecto físico no es el mejor.

La telenovela fue estrenada en 1999 y cuenta la historia de Betty, quien se enamora de su jefe Armando Mendoza, el cual está comprometido con la accionista de la empresa Marcela Valencia. La historia se lleva a cabo en la compañía de modas «Ecomoda».

Betty, por su aspecto físico debe soportar insultos y malos tratos de sus compañeros de trabajo, la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y desde luego Marcela.

Tal fue el éxito de la telenovela que existen diversas adaptaciones como «Betty  en NY», «La fea más bella», «Ugly Betty», entre otras.

Yo soy Betty La Fea, llegará nuevamente a la televisión mexicana a partir del lunes 1 de junio, a las 9:30 de la noche por Azteca Siete.

¿Listos para revivir la historia de ‘Betty La Fea’ y ‘Don Armando’?