Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unas horas CAPCOM ha revelado el número de ventas que tienen sus vídeojuegos a nivel mundial, y la saga de Resident Evil ha conseguido consolidarse como su mayor estrategia comercial para la desarrolladora.

Resident Evil consiguió llegar a las 100 millones de unidades vendidas mundialmente

El reporte de ventas de la compañía estipula que la saga con mayor número de unidades vendidas ha sido Resident Evil con un total de 100 millones, seguido de Monster Hunter con 63 millones y con Street Figther en el tercer lugar con 44 millones de unidades vendidas.


¡JUEGA YA DANDO CLIC AQUÍ, DISPONIBLE PARA PS4, XBOX ONE Y STEAM!


El lanzamiento de Resident Evil III (Remake) logró un total de 2 millones de copias vendidas en pre-venta, esto demuestra la amplitud e interés actual por la saga. Sin embargo, a un mes de su lanzamiento (3 de abril del 2020) ha vendido más de 6.3 millones de copias alrededor del mundo.

Lo números parecen apuntar a favor de CAPCOM, y es que el confinamiento social aunado al aumento de ventas de consolas a nivel mundial por dicha situación podría ayudar a consolidar a Resident Evil en ventas en este 2020.

Cuéntanos en los comentarios ¿Ya conseguiste pasar con Rango S y sin ninguna muerte? sino es el caso, da clic aquí para seguir todos los consejos y que la insignia platino también sea tuya.

Tal vez te puede interesar:

Reseña: Resident Evil 3, ¿Será un buen regreso de Jill a Raccoon City?