Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 Capcom modificó el aspecto de Nemesis por está razón

Nemesis fue modificado en el más reciente remake de Resident Evil 3, esto con el fin de relacionarlo con a siguiente entrega que se especula recibirá un remake también.

Los desarrolladores del remake de RE3 han concedido una entrevista en la que revelaron que tuvieron que modificar el juego original para conectarlo con fácilmente con la secuela.

nemesis fue modificado

En este entrevista hablaron de Nemesis, su diseño y los cambios que tuvo el personaje para conectar con RE4.

«Tomamos decisiones en la habilidad final de Nemesis debido a los enemigos  que aparece en RE4».

«Queríamos que los enemigos infectados por NE-α fueran visualmente parecidos a los enemigos, con el objetivo de que los fans puedan relacionar de mejor manera la franquicia».

Esto ha aumentado las sospechas de un posible remake de RE4, ¿por qué relacionar a Nemesis con RE4 si no tienen planes a futuro con esa entrega?, más porque en las últimas semanas se ha hablado mucho de un posible remake de la cuarta entrega, quizás no para está generación pero si para las siguientes consolas.

Mucho se ha hablado de los remakes que ha tenido toda la franquicia, se dice que estos remakes tienen la intención de reimaginar la estética, reestructurar y reforzar la historia y desarrollo de personajes para que la franquicia siga siendo rentable con nuevas entregas.

resident evil 3 nemesis