Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mythic Quest: Ravens’s Banquet estrenará episodio especial filmado completamente en iPhone, llamado Mythic Quest: Quarentine, así reportó Ubisoft el día de hoy.

Mythic Quest: Quarentine estrenará el 22 de mayo por Apple TV+

El nuevo episodio tendrá como trama principal el trabajar en el mayor videojuego multijugador de todos los tiempos pero desde la distancia, cada personaje tendrá que luchar con cada uno de los inconvenientes de laborar desde casa.

Podremos ver a Poppy (Charlotte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) luchar con la soledad, mientras que Brad (Danny Pudi) y David (David Hornsby) inician una competición benéfica. La asistente Jo (Jessi Enis) intentar explicar la videoconferencia a CW (F. Murray Abraham) con resultados mixtos.

El episodio está escrito por el cocreador, productor y escritor Rob McElhenny

Mythic Quest
Jennifer Zoom Fail, 2020

Las reuniones virtuales han dejado en la actualidad muchos momentos memorables, como el caso de Jennifer y su poca noción de estar orinando mientras se encuentra en una videoconferencia. Estás situaciones son la inspiración para la creación de dicho episodio, los tiempos actuales sugieren cambios en diferentes industrias y que mejor que explotarlos con creatividad y humor, como el caso del episodio de Mythic Quest: Quarentine.

así que no te pierdas este viernes 22 de mayo por Apple TV+ el nuevo episodio especial de Mythic Quest: Raven’s Banquet. Si deseas contratar el servicio streaming de Apple TV+ da clic aquí, por tan sólo $70 pesos mensuales.

Tal vez te pueda interesar:

Se prepara el Ubisoft Forward para el mes de Julio