Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El regreso de la saga de scream fue revelado!

Los directores de la cinta Ready or Not, nos dan la sorpresa de que viene la quinta entrega de la saga y con David Arquette como Dewey Riley.

La noticia nos cae como oro, ya que después del lamentable fallecimiento de Wes Craven  , la idea de continuar la saga quedo en un gran limbo, pero después de los miles de rumores acerca de un posible reboot en la saga asediaran a los seguidores, por fin podemos tener en cuenta que no será asi, y que tendremos una continuación de la película.

Scream 5

Regresará al menos una de las caras de la precuela.

Desde los rumores de que Neve Campbell tenia ya pláticas acerca de regresar a realizar su papel en Scream 5  y que con lo antes mencionado , del posible reboot de la historia, los fanáticos de la película se mantenían en expectativa, pero con la confirmación de David Arquette, estos rumores son casi deshechados.

Arquette esta mas que feliz de regresar a su papel que ha mantenido por las cuatro entregas , y su regreso a Scream 5 que tendrá su producción en Carolina del Norte.

«Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream, antigua y nueva. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven.»

¡Scream 5 confirmado! Vendrán mas Asesinatos de Ghost Face 1

¿Será el único regreso?

Lo dicho por Arquette referente a Scream 5 , nos dejan en claro que posiblemente no sea el único personaje del pasado que volverá a la cinta, y con su «Los nuevos  y los viejos » nos da un gran spoiler de que quizás algunos de los sobrevivientes de las matanzas volverán a la pantalla junto a nuestro amable oficial , que por cierto ahora es Diputado de Woodsboro, listos para desentrañar los asesinatos que aquejan a su pueblo por Ghost face.

¡Es hora de esperar que nos trae Scream 5!