Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unas horas Apple lanzó el primer tráiler de la serie creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, «Mythic Quest: Raven’s Banquet». Y es que está serie no podría ser más Ñoña, y aquí en No Somos Ñoños te diremos del por qué.

Apple
Mystic Guest: Raven’s Banquet, 2020

La serie cuenta las aventuras de un equipo de unos desarrolladores de videojuegos mientras enfrentan los retos de manejar un popular videojuego. La historia fue creada por el equipo de la popular y cómica serie de culto «It’s Always Sunny in Philadelphia», por lo que podemos asegurarnos que tendrá una buena dosis de comedia poco convencional y adictiva.

 Apple y Ubisoft producen «Mythic Quest: Raven’s Banquet» junto a Lionsgate

Como si esto no fuera poco para considerar «Mythic Quest: Raven’s Banquet», la serie se encuentra producida por la productora RCG (compañía de Rob McElhenny), Liongsgate y Ubisoft, por lo que respecto a temas de videojuegos, no vamos a tener que preocuparnos. El elenco es otro su fuerte, y es que se encuentra F. Murray Abraham, ganador de un Óscar en compañia de Danny Pudi, Imani Hakin, Charlotte Nicadao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Enis.

La fecha de estreno es para el 7 de febrero, por lo que no podrás perderte una serie que podría competir con Sillicon Valley. Podrás ver la serie en la plataforma de AppleTV+ por una mensualidad de $69 pesos.

Tal vez te puede interesar:

Portal estrena precuela a más de 10 años de su estreno