Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apple ha lanzado un tráiler para Truth Be Told, una serie original de contenido original, que se unirá a la lista de TV+.

Truth Be Told

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie contará con ocho episodios, está protagonizada por Octavia Spencer, Aaron Paul y Lizzy Caplan.

¿De qué trata ‘Truth Be Told’?

Truth Be Told sigue a Poppy Parnell (Spencer), quien se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional. Se encuentra cara a cara con Warren Cave (Paul), el hombre al que erróneamente ayudó a poner tras las rejas. Su investigación explora las preocupaciones urgentes sobre la privacidad, los medios de comunicación y la raza, según la sinopsis oficial.

El trailer de más de dos minutos presenta la difícil situación de Poppy, mientras cuestiona su papel en la sentencia de Warren. «Ayudé a sellar el destino de Warren con una serie de artículos, pero ¿Hay un hombre inocente en prisión y yo dirigí esa acusación?

El avance muestra la vida de Warren en prisión mientras que también presentan a los miembros de la familia (que ven a Caplan haciendo doble trabajo como hermanas) que pueden haber tenido un papel más importante en el crimen.

Truth Be Told

El trailer termina con Poppy prometiendo descubrir la verdad y Warren diciendo, «La gente tendrá su show«.

Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones complementan el elenco.

Truth Be Told, creado por Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife). Spellman y Spencer producen junto a Reese Witherspoon y Lauren Neustadter Hello Sunshine, y Peter Chernin y Jenno Topping para Chernin Entertainment.

Truth Be Told (Apple TV+)

Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre con un precio de 4.99 dólares al mes (cerca de $97 MXN), con programación de series originales, y otros se lanzarán en los próximos meses.

Truth Be Told estrenará el próximo 6 de diciembre, exclusivamente en Apple TV+.

¿Qué te pareció el trailer de «Truth Be Told»?