Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Pokémon Players Cup, será el nuevo torneo en línea de la compañía, donde podrán participar los competidores de la categoría Máster y que se celebrará a partir de julio de 2020 en dos fases.

Pokémon Players Cup

En la primera fase se harán rondas de doble eliminación por zonas, los mejores se reunirán nuevamente en agosto del año en curso para definir el campeón o campeona del torneo, a quién se le cubrirán los gastos de transporte y alojamiento en un futuro campeonato internacional después de la contingencia por el COVID-19.

 “Tras la decisión de posponer los tradicionales torneos presenciales, esperamos poder contemplar en la Pokémon Players Cup esas intensas batallas, así como ver una muestra de la legendaria deportividad de nuestra comunidad”. vicepresidente de Marketing.

Para participar en este torneo los jugadores deberán y vincular su cuenta Nintendo con la del Club de Entrenadores Pokémon antes de realizar el registro.

Los competidores de JCC se clasificarán según su puesto en la lista de clasificación de julio en el juego de cartas coleeccionables, donde también se tomarán en cuenta los formatos estándar y puntos Rep.

En cuento a los jugadores del Toneo en línea del del Desafío Internacional de mayo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los que estén en la categoría máster tendrán que estar entre los primeros 256 participantes en Norteamérica, Europa y Latinoámerica y para Oceanía entre los primeros 128.

¿Estás listo para Pokémon Players Cup? 😉