Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy se llevó a cabo un nuevo State of Play, en el que se enfocó exclusivamente a Ghost of Tsushima, juego desarrollado en exclusiva para el PlayStation 4 por Sucker Punch, y en este pudimos ver más detalles e información del juego.

Disfruta del nuevo tráiler de Ghost of Tsushima

En este evento virtual se mostraron más mecánicas del juego en las que destacan; como se va a manejar la ubicación en le juego, está será por medio del viento con el que podremos irnos guiando a las locaciones que queramos, pero además debemos prestar atención al entorno para encontrar lugar secretos, a su vez durante los recorridos podrás enfrentarte cara a cara a animales que te harán el recorrido algo complicado.

El juego tendrá un mundo tan vivo que hará que la exploración sea fundamental para poder ir desbloqueando parte de la historia y por supuesto los secretos que se hayan en este mundo del Japón asediado por los mongoles.

También se pudo observar el sistema de combate el cual es bastante dinámico y complejo, ya que si peleas de modo samurai deberás enfrentarte de manera directa a los enemigos y analizar bien los movimientos que hagan, de tal modo que estudies y sepas que movimiento realizar.

Otro modo que nos mostraron fue el llamado Ghost, que está más enfocado al sigilo y utilizar más trucos para ir venciendo enemigos, ambos modos se ven brutales y sanguinarios.

También cuenta con un modo foto bastante genial, en el que podrás elegir desde el vestuario de Jin, elementos del entorno y la música para una toma bastante espectacular. Hasta mostraron una forma especial de jugar el juego en blanco y negro.

Recuerda que el juego saldrá el próximo 17 de Julio solo en PlayStation 4.