Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Elder Scrolls: Blades tendrá Early Access con actualización, el juego también llegará a Nintendo Switch como una descarga gratuita desde la Nintendo eShop.

The Elder Scrolls: Blades

Gracias a la función cross-progression, los jugadores podrán guardar su progreso en su dispositivo móvil en Nintenfo Switch, al unir su cuenta de Bethesda.net, que también permitirá entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena, sin importar la plataforma en la que estén jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZJ4aFI_MeM&feature=emb_title

 La Actualización 1.7 de The Elder Scrolls: Blades contiene:

  • Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
  • Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
  • Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.

¿Qué esperas para jugar ‘The Elder Scrolls: Blades’?