Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡La legendaria Katee Sackhoff dará vida a Bo-Katan en The Mandalorian!

The Mandalorian añade a Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze 1

La segunda temporada de The Mandalorian sigue añadiendo a viejos queridos de Star Wars, ahora confirmando la llegada de la feroz líder de Mandalore, Bo-Katan Kryze (Vía Film).

Lo más emocionante es que el personaje será interpretado por la legendaria Katee Sackhoff, a quien recordaremos por series icónicas como Battlestar Galactica.

The Mandalorian añade a Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze 2

Sackhoff no es ajena al personaje, pues le prestó su voz en las exitosas Star Wars Rebels Star Wars The Clone Wars.

Hasta el momento no sabemos hasta qué punto estará involucrado Bo-Katan en la temporada, si formará parte de algún recuerdo o moverá la historia principal, pero sí se comentó que la actriz confirmó su participación desde febrero, lamentablemente la producción se vio detenida poco después por la pandemia del COVID-19.

La llegada de Bo-Katan podría significar una gran expansión para la historia de The Mandalorian, pues durante los eventos de La Gran Purga el planeta Mandalore se vio conquistado por El Imperio Galáctico, desterrando a los Mandalorians, por lo que será interesante ver qué ocurrió con todos ellos.

Si hacemos memoria, Rebels concluyó con Sabine Wren entregando el DarksaberBo-Katan, convirtiéndola en la nueva líder de Mandalore, pero al final de la primera temporada de Mandalorian pudimos ver como Moff Gideon (Giancarlo Esposito), lo cual no augura nada bueno para Bo.

Recordemos también que esta temporada introducirá a Rosario Dawson como Ahsoka Tano y también traerá el regreso de Boba Fettpor lo que los rumores de la llegada de los personajes de Rebels en esta temporada se vuelven cada vez más fuertes.

‪(Al parecer) se ha filtrado el cast de The Mandalorian (T2), ¿Ya vieron esos nombres? ‬

Posted by No Somos Ñoños on Tuesday, January 14, 2020

¿Estás emocionado con la llegada de Bo-Katan al show? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!