Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El legendario Boba Fett regresa para una nueva cacería! 

Bobba Fett & Jango Fett (Star Wars)

Desde su última aparición de Return of the Jedi, los fanáticos de Star Wars han pedido el regreso de Boba Fett una y otra vez.

Ahora, gracias a este reporte de ComicBook.com, todo parece indicar que el personaje por fin tendrá su esperado regreso, y nada más y nada menos que con Jeremy Bulloch, quien interpretó a Jango Fett en Attack of the Clones.

Si hacemos memoria, desde que la nueva trilogía fue anunciada, dos proyectos fueron mencionados en más de una ocasión, la cinta (ahora serie) de Obi-Wan Kenobi y una cinta basada en Boba Fett que terminó siendo la exitosa Mandalorian, inclusive su protagonista creyó que interpretaría al legendario cazarrecompensas.

La pregunta ahora es el cómo podría volver este personaje, pues se ha especulado que este estuvo presente al final del episodio The Gunslinger, como esa sombra misteriosa que se acercaba Fennec Shand (Ming-Na Wen), o bien, pudo haber sido cualquier otro personaje.

El personaje ha contado con una increíble popularidad desde sus primeras apariciones en The Star Wars Holiday Special y The Empire Strikes Back, aunque este falleció (torpemente) en Return of Jedi, el ahora extinto universo expandido lo trajo de vuelta para más aventuras.

Además de Fett, se ha comentado la llegada de Ahsoka Tano con Rosario Dawson para esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí