Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix público  en Youtube un vídeo sobre la última lectura de guión de la serie 13 Reason Why, y es posible ver la emoción de los actores ante dicho final de la serie.

13 Reasons Why se despide con su última temporada este 5 de junio en Netflix

Con un total de tres temporadas y 39 episodios, la serie llegará a su fin el próximo mes de junio en la plataforma de streaming. La serie fue un boom en su primera temporada al tocar temas como el suicidio, abuso sexual y físico en sus personajes adolescentes.

13 Reasons Why
Netflix, 2020

Por tal motivo, Netflix no podría despedirse de una serie tan aclamada por el público con un simple vídeo promocional. A cambio, la plataforma de streaming público un vídeo emotivo dónde es posible apreciar a todos los actores diciendo adiós a sus compañeros de elenco y trabajo cubiertos en lágrimas y agradeciendo la oportunidad de ser parte de la historia como 13 Reasons Why.

https://www.youtube.com/watch?v=vqqZZDS0tsM

Su última temporada llegará este 5 de junio del presente año y cerrara un ciclo narrativo lleno de suicidio, homicidio y violencia. En esta temporada la gran duda a resolver es ¿Quién mató a Bruce Walker? Cuéntanos en los comentarios quién crees que haya asesinado a Bruce.

Tal vez te puede interesar:

Maldita, la nueva serie original de Netflix