Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
¿Es hora de la llegada de Ghost Rider al MCU?

Siglos atrás, cuando Marvel estaba cerca de la bancarrota, varios de sus personajes terminaron en otras compañías, personajes como Spider-Man o el icónico Ghost Rider.

Gracias a esta venta vimos dos de las cintas más olvidables de los cómics con Nicolas Cage en 2007 y 2012, Ghost Rider (2007) y Ghost RIder: Spirit of Vengeance (2012).

Después de eso, los derechos del personaje regresaron a Marvel Studios, quienes lo introdujeron al exitoso show, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., aunque a quien vimos en pantalla fue al sucesor de Johnny Blaze, Robbie Reyes (Gabriel Luna).

Este tuvo tan buena aceptación que un spin-off para Hulu con Luna de principal, aunque este fue cancelado en 2019, dejando al personaje al aire.

Ahora, gracias a un reporte de The Direct, pareciera que Marvel Studios ya está listo para introducir a Johnny Blaze al MCU en un proyecto desarrollado por Kevin Feige.

Lamentablemente hasta el momento no se sabe si se trata de una serie para Disney + o bien, una cinta en solitario, pero si aseguran que no tratará sobre Robbie Reyes.

Sin duda, la llegada del personaje creado por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog en 1972 es algo que muchos han esperado por años, por lo que sabemos que ver al Espíritu de la Venganza en cines será más que bien recibido.