Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡El infierno se desatará cuando Ghost Rider y Helstrom lleguen a Hulu en 2020!

El día de hoy Hulu Television anunció una serie de shows para TV, entre ellos Marvel’s Ghost Rider y Marvel’s Helstrom para 2020.

Hulu ordena serie de 'Ghost Rider' y 'Helstrom' 1

Ghost Rider será producida por Ingrid Escajeda y verá a Robbie Reyes como un héroe vengador, consumido por el Espíritu, Reyes deberá traer justicia para los inocentes mientras intenta controlar sus poderes.

Los fanáticos de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. reconocerán a Gabriel Luna en la temporada 4 del show, pero Escajeda comentó que «Es el mismo personaje con una nueva historia personal.»

Osea, es el mismo personaje, pero no forma parte del Universo establecido por AoS.

En Helstrom nos enfocaremos en Daimon y Ana Helstrom, hijos de un poderoso y misterioso asesino serial. Los hermanos deberán cazar a todos aquellos que traen el terror a la humanidad.

Originalmente Daimon es conocido como Hellstrom, el hijo de Satanás que es capaz de viajar entre el Infierno y la Tierra con sus habilidades demoniacas.

Helstrom será producida por Paul Zbyszewski Joseph Loeb, que junto a Escajeda realizaron AoS.

Además de estos shows, Hulu confirmó una tercera temporada de Marvel’s Runaways, y una serie de shows: Marvel’s M.O.D.O.K., Marvel’s Hit-Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard The Duck, que concluirán en un show en conjunto: Marvel’s The Offenders.