Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Television y Hulu han decidido cancelar sus planes con Ghost Rider.

Ghost Rider

Reportado hace unos meses, el show de Ghost Rider sería protagonizado por Gabriel Luna, quién retomaría su papel de Robbie Reyes de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., pero todo apunta a que esto ya no será una realidad.

Reportado por Deadline, el proyecto fue cancelado debido a diferencias creativas entre Hulu y el equipo creativo, por lo que la compañía decidió mejor no continuar con este.

Ghost Rider iba a ser producida por Ingrid Escajeda y vería a Robbie Reyes como un héroe vengador, consumido por el Espíritu, Reyes deberá traer justicia para los inocentes mientras intenta controlar sus poderes.

Hulu cancela la serie de Ghost Rider 1

Curiosamente, el otro proyecto con que fue anunciado el show, Helstromsigue en la mesa con un estreno tentativo para 2020.

En Helstrom nos enfocaremos en Daimon y Ana Helstrom, hijos de un poderoso y misterioso asesino serial. Los hermanos deberán cazar a todos aquellos que traen el terror a la humanidad.

Originalmente Daimon es conocido como Hellstrom, el hijo de Satanás que es capaz de viajar entre el Infierno y la Tierra con sus habilidades demoniacas.

Helstrom será producida por Paul Zbyszewski Joseph Loeb, que junto a Escajeda realizaron AoS.

Después del anuncio de que Disney+ tendrá un enfoque familiar, Hulu se convirtió en el lugar para la creación de shows más adultos de Marvel Studios.

Además de estos shows, Hulu confirmó una tercera temporada de Marvel’s Runaways, y una serie de showsMarvel’s M.O.D.O.K., Marvel’s Hit-Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show Marvel’s Howard The Duck, que concluirán en un show en conjunto: Marvel’s The Offenders.

Esta es una mala noticia para los fanáticos del personaje que Gabriel Luna ayudo a dar vida.

¿Qué piensas de esta cancelación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!