Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La pandemia ha cambiado fechas de estrenos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero no todo son malas noticias y es que el estreno de Wanda Vision está cerca acorde al portal de Murphy´s Multiverse.

El MCU ya tiene fechas programadas para sus estrenos a pesar de la contingencia

La fuente confiable de Lizzie Hill (escritora de la nota de Murphy’s Multiverse), ha reportado que el rodaje de Wanda Vision ha finalizado y se están dando los retoques necesarios para su llegada a Disney+ en diciembre del presente año.

Los cambios en la producción de varias series y películas por la contingencia internacional ha logrado posponer muchos estrenos, como es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pospuesto hasta el 25 de marzo de 2022.

MCU
Marvel, 2020

Sin embargo, muchas se rehúsan a no ser estrenadas, como también es el caso de la serie, The Falcon and the Winter Soldier con estreno tres semanas antes de Wanda Vision. A pesar de todos los desafortunados cambios en su rodaje reportados en varios medios a consecuencia de COVID-19.

Recordemos que el Universo Cinematográfico de Marvel lleva una continuidad narrativa, dicha situación se vuelve un inconveniente por el retraso de muchos estrenos (Black Widow) que podría efectuar cambios en la historia del MCU.

Ante los cambios aún debemos de considerar la llegada de Disney+ a Latinoamérica, así que primero debemos de esperar la llegada de la plataforma del famoso ratón. ¿Crees que el MCU cambie su línea de tiempo por consecuencia de la pandemia? cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te pueda interesar:

Marvel considera introducir a ‘Venompool’ en el MCU