Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los fans de Marvel deben esperar ansiosos ver muchos personajes nuevos unirse al extenso MCU a partir de la fase 4, con personajes ya confirmados como Shang-Chi, Blade, El verdadero Mandarín, y el potencial debut de Venompool podría romper esquemas.

Venompool

De acuerdo con We Got This Covered, el gigante de los cómics planea introducir nada menos que a Venompool en su universo cinematográfico, después de las negociaciones con Sony.

Exactamente en que película podría aparecer, por ahora no es claro, sin embargo esto abriría la puerta a 2 opciones: En una hipotética cuarta entrega de Deadpool o en Deadpool 3, que esta última es quizá donde hay más probabilidad de que aparezca.

Marvel considera introducir a 'Venompool' en el MCU 1

¿Quién es Venompool?

Como los fans sabrán, -y para los no tan fans- Venompool es una versión de realidad alternativa de Deadpool de la Tierra-90211, y un resultado de la unión del simbionte Venom con una encarnación multidimensional de «El mercenario bocazas«.

Venompool

Por supuesto, Marvel tiene mucho trabajo preliminar antes de que se prepare el camino para que Venompool haga su aparición dentro del MCU. En primer lugar, el estudio necesita averiguar cómo incorporar el Deadpool de Ryan Reynolds en su universo compartido.

Los informes sugieren que los planes para esto podrían estar más avanzados de lo que se pensaba, pero también está la cuestión de cómo agregar al simbionte Venom a la mezcla. ¿Será un guiño a Spider-Man Home Run?

Marvel considera introducir a 'Venompool' en el MCU 2

Sony, por supuesto, posee actualmente los derechos de pantalla de varios personajes de Spiderman, incluyendo a Venom así que Marvel podría necesitar trabajar con ellos antes de que los planes para la secuela de Venom se pongan en marcha.

Dicho esto, ha habido señales de posibles cruces entre el Spiderverse de Sony y el MCU y nos imaginamos que las dos partes serán capaces de encontrar algo que beneficie a ambos.

También hay rumores de que Tom Hardy, estará involucrado en la historia de Venompool, y aunque los detalles exactos de cómo se desarrollará todo aún no son revelados, parece que definitivamente planean presentar al personaje en una futura película de Deadpool.

¿Les gustaría ver Venompool en el MCU?