Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Distribuye: SNK
Publica: SNK
Fecha de estreno: 29/Abril/2020
Consola : Nintendo Switch
Jugadores: multijugador
Clasificación: Everyone 10+

Consola de reseña: Nintendo Switch

Después de 20 años, llega a la nueva generación de Nintendo SNK Gals Fighters.

Llega a nuestras manos este título, que nos transporta al pasado, cuando teníamos la Neo Geo Pocket en nuestras manos, y un golpe 8 bits nos embarga, sin duda alguna un juego que nos mantendrá con el control a tope y con ganas de vencer a todas las Waifus de SNK.

SNK Gals Fighters

Viejos gráficos, diversión actual

Gráficamente es un port de emulador de NeoGeo Pocket con la ROM del título, pero con una muy bonita interfaz que te hará recordar viejos tiempos, ya que ademas de poder jugar con los joy-con, podrás hacerlo con la pantalla directa como si fuera el mando de la NEOGEO Pocket, el sonido es muy bueno, un digno 8 bit´s y con animaciones excelentes.

Cabe aclarar que la funcionalidad multiplayer tiene dos opciones, una de ellas es desacoplar ambos joy-con y disfrutar del combate en la TV o en la misma consola, pero si decides no desacoplar los Joy-con, el sistema dividirá la pantalla en dos , de manera de poder sostener la consola de manera vertical, y así disfrutar de unas dignas batallas entre las peleadoras de SNK, que tanto nos han dado.

Controles:

No es mucha ciencia saber que en SNK Gals Fighters solo harás uso de dos botones y con ello y sus combinaciones lograr acertar un combo o bien un ataque ultimate, que permitan hacer mas daño y así lograr ganar el encuentro

Los enfrentamientos son muy rápidos, donde tendrás que sacar tus mejores combos, ya que el pelear contra estas señoritas provenientes de SNK, tiene su dificultad, es increible ver a una versión «Chibbi» de Leona contra Mai Shiranui, o contra Whip, que son personajes muy importantes dentro de la saga de The King of Fighters, y el gran final una batalla contra Ms. X que no revelaremos mas, para que lo puedas disfrutar.

La historia de SNK Gals Fighters.

Nos llevarán de la mano para conseguir el amuleto a manos de Ms. X que sin duda alguna es la batalla mas difícil del juego, tiene un buen nivel de dificultad, que nos pondrá a prueba para los jugadores de peleas de antaño, aunque según la historia esto no es canónico, nos presentan por primera vez a la novia de Kyo , Yuki , como personaje desbloqueable, que por cierto, tiene una forma de pelear muy simple, pero con fuerza, sin duda un guiño que algunos no reconocerían, otro de los personajes a desbloquear son Whip , que sin duda, siendo seguidor de SNK podrías identificar sin problemas.

En conclusión es un juego que deberás tener si eres fan de las sagas de The King of Fighters y de las series de SNK, entonces, SNK Gals Fighters es para ti. disponible ya en la Nintendo Eshop. y un digno titulo para poder tener en tu consola, dispuesto a hacer trizas a tu compañero y disfrutar de unas tardes en cuarentena amenas.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí