Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Niantic planea lanzar una nueva actualización de Pokémon Go, y algunos usuarios ya están tratando de descifrar el código para ver lo que podría llegar al juego próximamente.

Pokémon Go: ¡Preparense para los Problemas! Jessie y James llegarán al juego 1

Se ha descubierto una intrigante mención a 2 de los personajes más emblemáticos en la serie de anime: Jessie y James del Equipo Rocket.

¿Qué papel desempeñarán Jessie y James en Pokémon Go?

De acuerdo con Comic Book, la aparición de Jessie y James en el código va relacionado con los NPC (Non Playable Characters), lo que significa que estos icónicos personajes de Pokemon podrían añadirse al juego en un futuro próximo.

Pokémon Go (Líderes Equipo Rocket)

Como Jessie y James están incluidos en el código de los PNJ (Personajes No Jugables) junto con los miembros del Equipo Rocket y los líderes, parece bastante probable que el dúo aparezcan como entrenador de forma especial para poder luchar contra ellos cuando giremos una Poképarada dominada por el Equipo Rocket.

Pokémon Go (Equipo Rocket)

Si Jessie y James aparecen en Pokemon Go, será un sorprendente crossover entre el juego y la serie de anime, ya que rara vez vemos aparecer en el juego a personajes conocidos de la franquicia Pokemon.

De hecho, todos los personajes humanos de Pokémon Go son originales para el juego, excepto Giovanni, que aparece como -hasta ahora- el gran villano con un nivel superior al de los demás entrenadores y sólo se puede enfrentar pocas veces al mes.

Pokémon Go Giovanni (Equipo Rocket)

Jessie y James ya han aparecido en juegos anteriores de Pokémon, como Pokemon Yellow y su remake para Nintendo Switch Pokemon: Let’s Go, Pikachu y Pokemon: Let’s Go, Eevee.

Mientras que Jessie y James son vistos como villanos torpes en la serie de anime, en los juegos representan una amenaza seria que trabaja directamente bajo el mando de Giovanni.

En el código también se ha confirmado la aparición de Pokémon descubiertos en la región de Galar como Obstagoon, Perrserker y Sirfetch’d como parte del evento Desafío Retorno 2020 el cual se encuentra en curso y no es descabellado pensar que veremos la versión «Oscura» de algunos de ellos, desde luego, controlados por el equipo Rocket.

Pokémon GO Galar

¿Listos para enfrentarse a Jessie y James en Pokémon Go?