Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime How NOT to Summon a Demon Lord anunció el sábado que canceló su lanzamiento gratuito de la serie en YouTube debido a las regulaciones de contenido en la plataforma.How NOT to Summon a Demon Lord

Originalmente, el anime estaba programado para transmitirse en el canal de YouTube «Full Anime TV» del 30 de abril al 6 de mayo.

How NOT to Summon a Demon Lord

En julio de 2018, cuando debutó la primera temporada del anime televisivo, el video promocional oficial de la serie se marcó con una advertencia de contenido en YouTube. Las relaciones públicas del anime en ese momento tomaron este desarrollo con sentido del humor, compartieron una captura de pantalla de la advertencia de contenido y también señalaron la falta de una advertencia en el video promocional más largo.

Dejando a un lado las volubles regulaciones de YouTube, no todo está perdido para los fanáticos de este sexy anime de fantasía. Mientras que las relaciones públicas del anime se disculparon por tener que eliminar la serie de YouTube, el aviso también agregó que «la producción actualmente está procediendo diligentemente» en la segunda temporada del anime recientemente anunciada, que está programada para 2021.

How NOT to Summon a Demon Lord

El anime se basa en la serie de novelas ligeras How NO To Summon a Demon Lord de Yukiya Murasaki. Kodansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014.

J-Novel Club lanzará How NO To Summon a Demon Lord y describe la historia:

How NOT to Summon a Demon LordEn el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo elogian como el «Señor Demonio» (Demon Lord). Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como su Invocador. Habían realizado un ritual de esclavitud para convertirlo en su Invocación … ¡pero fue entonces cuando se activó la habilidad pasiva de Takuma «Reflexión mágica»! En cambio, ¡fueron las chicas las que se esclavizaron!

Aunque Takuma pudo haber sido el hechicero más fuerte que hubo, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Ahí es cuando toma una decisión: ¡actuar en función de su personalidad del juego!

«¿Asombroso? Pero, por supuesto … ¡Soy Diablo, el ser conocido y temido como el Señor Demonio!»

¡Entonces comienza una historia de aventuras con un poderoso Señor Demonio que hace estremecer la tierra (o al menos alguien que actúa como uno)  y enfrenta a otro mundo!

¿Qué opinas de la censura en YouTube a los dibujos a animados? ¿Qué te parece el genero «isekai»? y ¿Qué harías si fueras invocado a otro mundo y tuvieras los poderes de un señor demonio? ¡Cuéntanos, queremos conocer tu opinión!