Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Una serie de rumores bastante interesantes llegaron a Internet hace unos días en relación con la película de Spider-Man 3 perteneciente al MCU.

Según reporta We Got This Covered, la película se titulará Spiderman: Home Run, y el villano será Kraven el Cazador, y bueno, Marvel ya tiene en la mira a Henry Cavill o Jason Momoa.

Jason Momoa (Kraven)

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 3?

La tercera entrada en la trilogía del MCU de Spider-Man se está preparando para el rodaje. Según Tom Holland, la producción comenzará en Atlanta este julio (si el Coronavirus lo permite), lo que significa que podemos asumir que elementos como el título y el villano ya están fijados, actualmente Marvel Studios está  haciendo el casting de la película.

Rumor: Spider-Man 3: Ha sido filtrado el título y el villano de la película 1

¿Qué probabilidad hay de que esto sea cierto?

Bueno, primero, Spider-Man: Home Run tiene sentido como título. Continúa el tema de ‘Home’ (Homecoming y Far From Home) y alude al hecho de que Spider-Man va a estar huyendo después de haber sido incriminado por asesinato al final de la última película.

Kraven Last HuntEsa línea argumental también significa que Kraven el Cazador trabajaría como antagonista. Después de todo, si Nueva York ha decidido que Spidey es una amenaza que debe ser detenida, ¿Recurrirán a un cazador de alto perfil famoso por rastrear presas peligrosas?

Además, aunque Kraven ha sido tradicionalmente un villano bastante tonto, podrían inspirarse en el excelente argumento de 1987 «La última cacería de Kraven», considerado uno de los mejores arcos del Hombre Araña de todos los tiempos.

¿Henry Cavill o Jason Momoa para el papel?

Henry Cavill está bastante ocupado en la producción de la segunda temporada de The Witcher (aunque eso puede terminar en el verano) y Jason Momoa está asociado con la DCEU para hacerla efectiva.

Henry Cavill (Kraven)

Aunque ha habido cierta politización entre los dos universos cinematográficos, sería ilógico que Warner Bros. se alegre de que un actor que interpreta a uno de sus héroes más exitosos vaya a trabajar para su competencia.

Sin embargo, James Gunn está trabajando simultáneamente en The Suicide Squad y Guardians Of The Galaxy Vol. 3, así que solo nos queda esperar.

¿Les gustaría ver a Kraven El Cazador en Spider-Man 3?
¿Quién les gustaría que lo interprete?